SERVICIO ATENTO Y PERSONALIZADO: SOMOS UNA GRAN FAMILIA

  Ya conocéis dos grandes departamentos, como son recepción y cocina, los pilares fundamentales del hotel. Pero, la gran familia está formada por muchos más trabajadores y departamentos, cuyas funciones también son esenciales.

Nuestros camareros del restaurante

Nuestros camareros del restaurante

En el restaurante, el bar y la terraza te atiende nuestro equipo de camareros. En el restaurante, donde en verano se dispone de buffet libre y en invierno se come a la carta,  contamos con un maitre, Luis Fernández, y 5 camareros: Tatiana, Olga, Aitor, Yahima y Pedro. Ellos te atienden durante las comidas que se sirven en este salón: el desayuno, la comida y la cena.

Los camareros de la terraza

Los camareros de la terraza

Mientras que en el bar y la terraza, el encargado es Miguel Hernández y, también os atienden Soledad y Paco.  La terraza está abierta hasta la una de la madrugada. Allí se realizan muchas actividades, sobre todo, ahora en verano. Las noches del jueves al domingo, nos deleitan con música en directo diversos grupos de artistas. Los sábados por la mañana se organiza allí una muestra gastronómica de productos típicos de la zona y un sinfín de eventos… La cualidad que más se le valora es su trato tan amable con los clientes, a quienes les ofrecen sugerencias.

Las camareras de pisos

Las camareras de pisos

Ahora es el turno del equipo todo terreno, de las camareras de pisos. Ellas se encargan de la limpieza e higiene diaria de las habitaciones y las instalaciones del hotel (salones, gimnasio, oficinas…). La gobernanta es Mabel González. Junto a ella, contamos con Ana, Vicenta, Maria Soledad, Alicia y Nuria. Podrás comprobar su eficacia en cualquier rincón del hotel.

Nuestro técnico

Nuestro técnico

Y como toda instalación necesita de un continuo mantenimiento y revisión, contamos con un servicio técnico propio, que se encarga de su supervisión y puesta a punto de toda instalación eléctrica. En un hotel siempre hay algo que se rompe o se estropea, muchos aparatos son manejados por diferentes manos y siempre suele ocurrir algún improvisto. Por ello, nuestro técnico está pendiente de nuestros aparatos eléctricos para prevenir o solucionar cualquier problema las 24 horas del día. Él es José Sánchez.

Y ya llegamos a la sección de administración y dirección. Nuestra administradora es Magdalena Pérez; Pilar Fernández es la administrativa; Miguel es el jefe de compras y Sandra Serrano es nuestra directora.

Equipo de Administración

Equipo de Administración

Somos una gran familia, que en verano crecemos, y cuyo único propósito es que nuestros clientes se sientan como en casa, cómodos y satisfechos, y disfruten de nuestras instalaciones con un trato atento y personalizado. Estamos encantados de teneros entre nosotros. Queremos conseguir que tus vacaciones sean inolvidables y… ¡lo conseguimos!!

Deja un comentario