Velofollies, la feria para los amantes del ciclismo

velofollies-bégicaDe Holanda nos trasladamos a Bélgica: continuamos promocionando nuestro hotel y estrechando relaciones con nuestros clientes. Ambos países europeos son mercados destacados a los que pretendemos conocer a fondo para ofrecerles una oferta personalizada y, así, conseguir consolidarla.

Este fin de semana estamos, concretamente, en Kortrikj donde participamos en Velofollies, una feria especializada en el mundo del ciclismo. Una cita ineludible para los amantes y los profesionales de las dos ruedas, ya que aquí se reúnen los mejores ciclistas internacionales y se organizan decenas de actividades relacionadas: exhibiciones y carreras de bicis de cross y montaña; presentación de nuevos accesorios, de los últimos modelos de bicicletas; presentación de los fichajes de ciclistas de los clubes deportivos… Velofollies se convierte este fin de semana en el epicentro del ciclismo y en un espectáculo continuo de este deporte, que está muy en auge en Europa.

La directora Sandra Serrano en Velofollies

La directora Sandra Serrano en Velofollies

Nosotros apostamos por este certamen ya que Bélgica y el sector del ciclismo se han convertido en fieles clientes. Para nuestra apuesta por el cicloturismo y el turismo deportivo es clave participar en esta feria exclusiva. El cicloturismo nos permite desestacionalizar la demanda porque es durante estos meses de invierno cuando los equipos ciclistas europeos deciden trasladarse hasta la Costa Blanca para preparar la temporada de competiciones. Aquí disfrutan de un clima suave y una orografía perfecta para efectuar sus entrenamientos y realizar sus reportajes fotográficos. Y nuestro hotel les permite descansar en una zona privilegiada, donde disponen tanto de  interesantes rutas de montaña como de plácidas rutas de costa. Además, nuestro equipo se vuelca con los deportistas y les preparamos un menú específico, según su dieta. El hotel no sólo se encuentra frente al mar, sino que dispone de instalaciones aptas para este tipo de equipos deportivos, ya que contamos con un aparcamiento específico para sus bicicletas y vehículos.

IMG-20150117-WA0007Bélgica no sólo es uno de nuestro mercados turísticos, sino que, además, es la cuna de ciclismo, donde se considera deporte nacional y disfruta de una enorme repercusión mediática y número de participantes. Por tanto, VELOFOLLIES representa una de las mayores oportunidades para la promoción cicloturística no sólo en el mercado belga, sino también en el mercado francés y holandés. En ella se representan 412 empresas expositoras. El certamen cuenta con más de 80.000 visitantes.

http://www.velofollies.be/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s