Exposición de fotos artísticas de Villajoyosa

Antonio MIngot en la expoAntonio Mingot es el autor de estas espectaculares fotografías que engalanan el pasillo principal del Hotel Allon Mediterrania.

Mingot es un fotógrafo aficionado, vicepresidente de Foto Cine La Vila, que transmite en sus imágenes la luz que irradian los paisajes y objetos. La nitidez de sus fotografías nos permite apreciar la textura de los elementos. Mingot sabe extraer de cada escena su máxima belleza. Nos cautiva la mirada con el propio realismo de la imagen. Sabe utilizar muy bien la luz natural para que se transforme, a través de su objetivo, en el toque atractivo de la imagen.

Foto de la playa de El Charco

Foto de la playa de El Charco

Con Mingot, ya son varios los fotógrafos vileros que exponen una muestra de sus fotografías en nuestras instalaciones. En esta ocasión, se recogen diferentes lugares de la ciudad, pero relacionados con el mar, como son el Club Naútico y sus regatistas, diferentes perspectivas de la playa centro (donde nos ubicamos), el puerto… Y destaca una impresionante fotografía de la playa de El Charco, ubicada al sur de la ciudad, una de las calas con más encanto de Villajoyosa, ya que está presidida por una torre vigía.

20150610_073131Apostamos por el arte y la cultura y en nuestro pasillo principal, el más transitado por los clientes, solemos exponer este tipo de colecciones de fotografías y cuadros. Nuestro objetivo no sólo es mostrar estas obras de arte al público, sino que, además, nuestros clientes conozcan más rincones de Villajoyosa. Por ello, apostamos por artistas locales que muestran en sus retratos la belleza de nuestra ciudad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s