Preparados para disfrutar del verano

hand of woman holding car keySegún el Observatorio Astronómico Nacional , el verano de 2015 comenzará este domingo 21 de junio a la 18.38, hora oficial peninsular. Esta estación durará 93 días y 15 horas, y terminará el 23 de septiembre con el comienzo del otoño.

Nosotros ya estamos preparados para que vosotros disfrutéis del verano y de vuestras vacaciones. La diversión y el relax se combinan en el Hotel Allon Mediterrania para hacer de vuestra estancia unas vacaciones inolvidables.

IMG-20140628-WA0002Para aprovechar al máximo el tiempo, te ofrecemos actividades durante todo el día. Consideramos que en verano no debemos despreocuparnos de nuestra salud y os ofrecemos un amplio programa de actividades deportivas: disponéis de clases de pilates, de espalda sana… Si preferís manteneros en forma de la manera más refrescante, también organizamos clases de aquagym en la piscina o juegos acuáticos O si preferís sudar duro, en la planta más alta, disponéis del gimnasio para entrenar. También organizamos grupos de running para salir a correr con monitores y conocer la costa vilera practicando deporte. Si tenéis niños, organizamos actividades para entretener a los más pequeños a través de actividades físicas. 

IMG_1774Y por la noche, las veladas del fin de semana son amenizadas por una actuación musical en directo en la terraza. Además, Villajoyosa dispone de muchas actividades y lugares de ocio para visitar. Si queréis practicar deportes náuticos, os reservamos las clases o salidas en el Club Náutico.  Aprovecha las ventajas que ofrece el mar y practica  kayak, padel surf, buceo, windsurf,  vela, moto acuática… son muy divertidos y siempre viene bien hacer ejercicio físico. O las tardes de los martes y jueves, podéis jugar a rugby en la playa.

Si queréis realizar visitas culturales, os asesoramos de los museos etnológicos y los de chocolate, así como todos los lugares de interés de la ciudad que no os podéis perder. Así que tú solo tienes que preocuparte de hacerte la maleta.

running 2Los preparativos para las vacaciones de verano son sencillos. Si vienes a la playa, la maleta no irá muy cargada sino repleta de bikinis y bañadores. En verano, solemos vestir con ropa fresca y cómoda que apenas pesa ni ocupa. En la parte bajera de la maleta, colocaremos los zapatos (siempre guardados en bolsas) y el neceser. Que no se te olviden una chanclas o cangrejeras para ir a la playa y la piscina. En el neceser, incluye el protector solar. Es imprescindible llevar un pantalón vaquero, que te saca de cualquier apuro. Carga la maleta de camisetas de tirantes y de manga corta; las enrollas y así ocupan menos y apenas se arrugan. Los pantalones cortos o shorts también son un prenda necesaria para tus vacaciones. Pareos y pañuelos, también enrollados, nos sirven tanto para la playa como para cubrirnos si refresca alguna noche. No olvides un vestidito de cocktail para cualquier evento o salida nocturna; colócalo en la parte superior de la maleta para que no se arrugue mucho. ¡Ah!  Si tenéis previsto practicar deporte, zapatillas y calcetines de deporte. Imprescindible, las gafas de sol, un capazo de paja y un sombrero.

de vacaciones¿Ya tienes la maleta cerrada? Las ganas de disfrutar no hace falta guardarlas en la maleta, sino que se llevan en la mente. Llega el verano y el sol nos transmite energía positiva, nos llena de actividad. Nosotros, en verano, nos cargamos las pilas, para trataros como si estuvierais en vuestra propia casa y hacer de vuestras vacaciones una estancia inolvidable.

¿Todo preparado? Bienvenido verano y bienvenidas vacaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s