Las bodas de verano

deco_bodaCon el buen tiempo, llegan las bodas. El verano es la temporada preferida escogida por los novios para casarse. Hace buen tiempo, existe poca probabilidad de que llueva, tenemos más opciones en los lugares donde realizar las celebraciones y banquetes, los trajes de fiesta y ceremonia lucen más en verano; estamos más morenos y, por tanto, más guapos, disponemos de vacaciones para ultimar preparativos…

En verano, con las temperaturas tan elevadas, se aconseja celebrar la boda a última hora de la tarde y por la noche. Además, las veladas veraniegas pueden resultar de lo más románticas y divertidas, sobre todo, si son al aire libre. Velas, guirnaldas de bombillas, farolillos, lámparas de cristal… decenas de opciones para iluminar todos los escenarios de la boda.

Adobe Photoshop PDFUna genial opción es casarse en la playa, o junto al mar. En el Hotel Allon Mediterrania dispones de dos salones interiores frente al mar y de una terraza junto a la playa que son el escenario perfecto para vuestro enlace. Además, si reservas tu evento antes del 31 de diciembre de 2015 y presentas este cupón, obtendrás un 10% de descuento. Puedes descargar e imprimirte este cupón en http://www.hotelallon.es/eventos10/.

Respecto a la decoración, en verano utilizamos colores frescos y ligeros como el blanco; también colores alegres y tropicales como el verde, el turquesa, el fucsia o el naranja. Decoramos la piscina con velas flotantes y flores.

Helados-de-frutaResulta muy sugerente tematizar la boda, de manera que los novios escogen un tema y se decora todo el banquete entorno a ese tema. Aquí la clave está en escoger un tema divertido, fuera de lo convencional para sorprender más a los invitados y conseguimos personalizar al máximo la decoración según las preferencias de los protagonistas.

Por otra parte, si estás pensando qué obsequio regalar a los invitados, en verano, el detalle más adecuado es el abanico o el paypay. Los invitados también agradecerán disponer de refrescos durante la ceremonia, así que, siguiendo el mismo estilo decorativo, podemos incluir una mesa agua fresca o con limonada en algún área destinada a los invitados: quedará preciosa, es refrescante y, bien presentada, se convierte en un detalle muy original, además de los invitados se podrán mantener fresquitos. Si tenéis previsto un servicio de autocar para el traslado de los invitados, no olvidéis disponer de botellitas de agua fresca para cuando suban: seguro que lo agradecerán.

ilumina bodaLas bodas en julio y agosto son las más calurosas y este aspecto debe tenerse en cuenta a la hora de escoger el menú. Los mejores menús para las bodas de verano son aquellos preparados con productos de temporada y platos ligeros y refrescantes. Gazpacho, salmorejo, trocitos de melón con jamón, buffets de frutas, cócteles congelados o incluso helados, ayudarán a paliar el calor durante la boda. Como broche final: incluid una zona de barra libre con helados, o un divertido carrito vintage. Refrescante, ¿verdad?

Durante el banquete, es esencial que suene la música. Una actuación en directo le da un toque romántico excelente. En una celebración tan importante no hay que descuidar ningún detalle y son muchos los aspectos a tener en cuenta. Así que, novios, dejaros asesorar y buscar todo tipo de información porque existen miles de ideas para convertir vuestro gran día en un acontecimiento inolvidable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s