5 Consejos para preparar la maleta perfecta en tus vacaciones de Navidad.

En estas fechas tan señaladas es habitual el ir y venir de viajeros que pasan las vacaciones fuera de casa. Si eres uno de ellos aquí tienes algunos consejos para preparar tu maleta.

1.- Haz un listado de los sitios a los que vas a ir durante tus vacaciones para saber qué ropa necesitas. Si vas a practicar deporte durante o si cenarás en algún lugar elegante en Nochevieja…  prepárate las diferentes combinaciones.

2.- Lleva ropa impermeable y de abrigo aunque creas que en tu destino hará buen tiempo. En invierno el tiempo cambia de un día a otro, evita los resfriados y ¡qué no te pille el frío!

3.- Si viajas en avión ten en cuenta las restricciones de equipaje de cada aerolínea. Para evitar sorpresas de último momento lee bien las restricciones de peso y medidas del equipaje.

4.- Prepara bien tu neceser. Si son unas vacaciones cortas será suficiente con que lleves los básicos de champú, gel, peine, desodorante  y dentífrico. Si tu viaje va a durar una semana o más ya debes incluir en tu neceser el acondicionador de pelo, las cremas faciales y los cuidados que consideres ¡Y no olvides tu maquillaje si tienes previsto salir!

5.- Deja libre el 20% del espacio de la maleta para lo que quieras traer de tu viaje (regalos, recuerdos, etc.)

 

¡Y disfruta de tu viaje!

Advertisements